|
Post by XxTDExXdark Lider - Cap. on Mar 3, 2013 21:50:07 GMT -5
Para mi, una de las mejores armas seria la sniper nivel 4!! xD
|
|
|
Post by XxTDExXleogaroto on Mar 3, 2013 22:33:55 GMT -5
Hay muchas armas buena!! yo particularmente me gusta mas estilo, SMG Y FRANCOS.
Si fuera para eligir una G3 eguro
|
|
|
Post by XxTDExXdark Lider - Cap. on Mar 3, 2013 22:36:18 GMT -5
La G3, el arma que todos gusta. A pesar que algunos usuarios no la aceptan por ser un arma con buen calibre. A su vez es una de las mejores y mas pedidas.
Leo, si fuese SNIPER, que arma te gustaria?
|
|
|
Post by XxTDExXalejoXx Sub-Lider on Mar 4, 2013 7:45:47 GMT -5
la mejor arma de op7 es la g36 xDDDD la g3 es para pollos como leo =0
|
|
|
Post by XxTDExXdark Lider - Cap. on Mar 4, 2013 8:13:34 GMT -5
La verdad que nunca he probado la G36... Seria motivo de probarla y ver que tal es...
Gracias por el aporte xD
Y leo, .... SI ES POLLO!!! XD
dark
|
|
|
Post by XxTDExXalejoXx Sub-Lider on Mar 4, 2013 8:14:59 GMT -5
jajajajajajaja si leo juega con la vector q pollo xDDDD
|
|
|
Post by XxTDExXGigiXx Sub-Lider on Mar 7, 2013 21:54:16 GMT -5
PARA MI LAS DOS MEJORES ARMAS DE ASALTO SON: LA FAMAS Y LA M4 O MUHCOS LE LLAMAS M16,CAR, ETC, Y [SR]SNIPER RIFLE: ES EL RL RIFLE [AWM] SNIPERE LEVEL 4 xDDDD SALUDOS GUILLEPRO
|
|
|
Post by XxTDExXEspiandres on Mar 18, 2013 2:09:44 GMT -5
Gigi como me has aprendido!! de acuerdo!! de acuerdo a la experiencia que cada uno tenga con las armas, si la intencion es atacar y no me permiten usar caligre G3, pues uso la M4(car, m16 en fin) ya que me permite mas control y presicion, pero si estoy defendiendo y es seguro que el enemigo venga a mi pues eh optado por usar famas o mac, ya que a poca distancia son mas presisas ademas de rapidas... como anecdota creo que la famas tiene su cuento ya que siendo un arma que no tiene control y apuntas al cielo le das HeadShot a alguien ...lol pero si no tienes experiencia usando alguna de estas armas pues usar USAS balas negras con recarga rapida y mira rapida ... jajajaja
|
|